TRATAMIENTOS

Implantes

La reposición de dientes perdidos, bien sea por enfermedad, golpes o traumatismos, es una práctica habitual en nuestro día a día. De hecho, la técnica, ha agilizado y perfeccionado mucho nuestro trabajo en este ámbito, permitiéndonos la reposición de piezas dentales de manera fija y en una sola cita sin necesidad de desgastar los dientes contiguos, gracias a los implantes dentales.

En DOA Dental Clinic, todas las prótesis dentales son, además, diseñadas por ordenador con las últimas tecnología del sector dental, lo que nos diferencia de la otras clínicas, ya que así podemos obtener la más alta precisión y ajuste en la boca de nuestros pacientes.
Para colocar los implantes dentales se realiza previamente un exhaustivo diagnóstico clínico, así como un diagnóstico radiológico en 3D viendo el nivel y calidad ósea para definir la mejor técnica para el implante, y poder realizar el diseño de las férulas quirúrgicas.

implantes-03

Implantes en un día: técnica carga inmediata con CEREC CAD/CAM. Recuperación del diente en tan sólo un día

Recuperación del diente en tan sólo una sesión gracias a la nueva tecnología guiada por ordenador y tallado inmediato de la prótesis.

Escaneado digital, tallado de corona y colocación

Un escáner óptico en 3D, en pocos segundos, es capaz de copiar de forma exacta la anatomía de todos sus dientes dejando la toma de moldes como una cosa del pasado. En la misma sesión -y previa a la extracción dentaria- realizamos, mediante un scanner óptico, la reproducción de su diente y encía. No es necesario la toma de moldes.

Se realiza de forma cuidadosa la extracción del diente enfermo y, a continuación, previo estudio mediante radiología 3D, se coloca el implante en el lecho que ha dejado el diente extraído. Mediante un nuevo escaneado óptico de la posición del implante, en el software nos permite la fusión de la imagen del implante y de la encía, manteniendo la anatomía de los tejidos de forma exacta. Con toda esta información diseñaremos su corona provisional sobre implante, que se colocará en la misma sesión si se cumplen los criterios de carga inmediata.

En tan sólo 1 cita, recuperaremos la estética y función

A los 4 meses, se colocará la corona definitiva sin necesidad de moldes, gracias a nuestro diseño CEREC/CAM.

CONTACTA

Puedes contactar con nosotros para realizarnos cualquier consulta.