TRATAMIENTOS

Restauración

En muchas ocasiones encontramos que nuestros pacientes acuden a la consulta por la pérdida parcial de alguna pieza dentaria, ya sea por fracturas o caries.

En DOA Dental Clinic trabajamos las restauraciones sobre dientes (onlay), alejándonos de la odontología conservadora tradicional. De hecho nos apoyamos en las nuevas tecnologías digitales,   con   el   escaneado   bucal   y   trabajando   con   sistemas   CAD/CAM podemos rehabilitar las piezas destruidas en una sola cita y conservando la mayor parte del diente remanente.

Intervenciones menos invasivas, más rápidas, cómodas y eficientes.

implantes-02

Dientes en un día con CEREC CAD/CAM

Siempre a la vanguardia de la tecnología, en DOA Dental Clinic, disponemos del sistema CEREC CAD/CAM.

Se trata del sistema más avanzado del mundo, que nos permite una experiencia totalmente nueva para el paciente: un gran paso hacia la odontología del futuro.

La solución CEREC se resumen en 4 sencillos pasos realizados in situ y en una sola sesión.

1. Escaneado digital

Un escáner óptico en 3D, en pocos segundos, es capaz de copiar de forma exacta la anatomía de  todos sus dientes dejando la forma de moldes como una cosa del pasado.

2. Diseño de la prótesis

Mediante un software de última generación sorprendente, el paciente es testigo del diseño de su prótesis (corona sobre diente o implante, acarilla estética o incrustación.) El paciente podrá conocer en directo cómo será su prótesis.

3. Tallado de la prótesis

Una talladora en 3D de alta precisión fabrica la prótesis sobre el material elegido, en un proceso a la vista del paciente en menos de 10 minutos.

4. Implantación/ colocación

Una vez finalizado el proceso, el paciente podrá comprobar cómo el ajuste, la mordida y la estética son simplemente perfectas, a la medida exaccta. Eso le permitirá completar su tratamiento, en un alto porcentaje, en una sola cita con el resultado de una máxima adaptación y estética.

CONTACTA

Puedes contactar con nosotros para realizarnos cualquier consulta.