Ronquidos

TRATAMIENTOS

RONQUIDOS

Al dormir, estando en posición horizontal, los músculos que controlan la lengua y el paladar se relajan haciendo que las vías respiratorias se estrechen, dando como resultado los ronquidos.

Captura de pantalla 2019-04-05 a las 12.05.43

¿CÓMO LO TRATAMOS?

COAT- Continuous Open Airway Therapy

Tratamiento de vías respiratorias constantemente abiertas

 

Es un tratamiento moderno de alta eficacia y cómodo que se aplica con una férula para la apnea del sueño. La férula es un sistema intraoral elaborado a medida basado en una impresión maxilomandibular individual que consta de una férula maxilar y una férula mandibular. Gracias al diseño patentado de la aleta, la mandíbula se desplaza suavemente hasta la posición ideal para el éxito del tratamiento. El tejido y la musculatura de la faringe se tensan, la lengua también se mantiene adelantada y las vías respiratorias permanecen abiertas durante el sueño. Esta tensión evita además que la respiración haga vibrar los tejidos blandos de la parte superior de la faringe, una de las causas principales de los ronquidos fuertes.

 

La extraordinaria comodidad que ofrecen las superficies de contacto SMH facilita la aceptación y satisfacción de los pacientes y, por tanto, el éxito del tratamiento.

VOLVER A TRATAMIENTOS

CONTACTA

Puedes contactar con nosotros para realizarnos cualquier consulta.

  ESCRÍBENOS